Seguro vehículos comerciales

Full seguro para vehículos particulares y comerciales, con amplia cobertura y servicio de asistencia y grúa 24/7. Adicionales de: reparación en talleres de la marca, reposición a nuevo 2 años, auto de reemplazo sin copago, deducible inteligente y daños a terceros de hasta UF 3000, entre otros.

PYME: incendio, sismo y robo

Tú eliges qué cobertura deseas y es la mejor para tú empresa. Incendio, sismo, robo, asistencias, perjuicio por paralización entre otras. Todo según tus necesidades.

Equipo móvil contratista

Seguro para toda la maquinaria industrial, minería y alto tonelaje, equipos agrícolas y de construcción entre otros. Ampara entre otros: daños a la maquinaria, daños a terceros, robo, gastos de salvataje y más.

Protección financiera

Seguro de Vida ante accidentes, define por qué monto deseas asegurarte. Coberturas: muerte accidental, invalidez permanente, desmembramiento y gastos médicos por accidente. En el seguro de protección financiera el beneficiario del monto asegurado ES LA EMPRESA.

Camiones y vehículos pesados

Completo seguro para vehículos pesados, camiones 3/4 , tracto camiones, camiones con tolva y más. Incluye los daños propios y a terceros, además de adicionales y asistencia al vehículo 24/7 incluido el servicio de grúa en todo Chile.

Seguro de responsabilidad civil empresa

Proteja a tu empresa y tu patrimonio sobre daños o reclamaciones en las cuales tú pudieses ser responsable. Cubre los daños materiales bienes y a personas, defensa penal y otros adicionales.

Transporte nacional e internacional

Asegura la carga tanto propia como de terceros que lleva tu empresa. Amplia cobertura tanto nacional como internacional, que incluye según tus necesidades los daños por accidentes, por paralización de maquinaría de frío, robo, entre otros en los trayectos y durante la carga y descarga.

Accidentes personales

Seguro de Vida ante accidentes, define por qué monto deseas asegurarte. Coberturas: muerte accidental, invalidez permanente, desmembramiento y gastos médicos por accidente.

Teléfonos de contacto:

+56 9 8435 4282

+56 2 2246 3053

Síguenos en:

Copyright © 2015 Vive Seguro / Todos los derechos reservados.